7 características esenciales para un Hosting WordPress

7 características esenciales para un Hosting WordPress

Si estamos invirtiendo tiempo y esfuerzo en nuestro proyecto web, ya sea nuestra iniciativa personal o la de nuestro negocio, sin lugar a dudas, no escatimes inversión en dinero. Hablamos de muy poco dinero pero de una inversión importante y segura en tranquilidad, buen funcionamiento y resultados de tu esfuerzo, en un hosting WordPress de calidad. Te garantizamos que si no es así, te ARREPENTIRÁS a muy corto plazo.

Vamos a dejártelo claro en los siguientes 10 aspectos fundamentales para contratar un Hosting WordPress y que debes buscar.

1. Soporte Técnico desde el minuto 0. Disponer de una atención de calidad, tanto por e-mail o telefónica, te ahorrará pérdidas de tiempo y esfuerzos inútiles. Comenzando por elegir un dominio adecuado, si ya lo tienes, ayudándote a la transferencia del mismo. Y si ya tienes una web bajo wordpress, realizando ellos la migración para que tu proyecto nunca deje de estar operativo.

Pero sobre todo, en el día a día, en los continuos problemas a los que pueda enfrentarme y en las opciones que vayas eligiendo en cada momento para no equivocarte en la elección de tu hosting wordpress.

2. Transferencias de datos. La transferencia de datos es la cantidad de bytes que se intercambian entre el servidor y los usuarios. Esto ncluye todo. Cuando digo todo son: visitas, subidas y bajadas de archivos, carga de imágenes, envío y recepción de correos, uso de FTP, instalación de plugins y themes….Normalmente muchos hosting wordpress ofrecen transferencias ilimitadas. Lo ilimitado no existe, pero esto lo que significa es que no pondrán límite a tu intercambio de información, de manera que tu sitio no quedará suspendido y sin funcionar una vez consuma lo contratado en tu plan. Eso sí, deberá vigilar problemas de Spam y de inyección de código Malware, que son los que consumen muchos recursos.

3. Capacidad de almacenamiento. Valora el espacio que necesitas para tu proyecto, o al menos se previsor. No te quedes corto, pero tampoco pagues más si necesitas menos. Lo importante es que tu proveedor te permita crecer y ampliar espacio de forma inmediata si lo necesitas. Hoy es posible con los servicios Cloud de hosting. Y que te permitan consumir un exceso de cortesía.

4. Tasa de transferencia al mes por correo electrónico. Esto va muy ligado a lo que comentamos anteriormente de la transferencia de datos. Los mejores proveedores de hosting y que ofrecen servicios profesionales ya no contabilizan este consumo dentro del plan de hosting. Sabemos que el correo consume bastante del ancho de banda cuando comenzamos a enviar archivos. Si encuentras un proveedor que no te ponga limitaciones de ancho de banda en el correo, mucho mejor.

5. Seguridad. Uno de los pilares fundamentales para construir un sitio solido bajo. La seguridad es la gran preocupación y el mayor causante de pérdidas económicas en las empresas. No contrates un hosting con un proveedor que no te garantice: cortafuegos para evitar ayaques por fuerza bruta, servicio antivirus y antimalware, Mod Securiry y últimas versiones de PHP, al menos las estables y testadas. Te ahorrarás muchos problemas e inactividad de tu sitio web.

6. Copias de seguridad. Fundamental los backups. Independientemente de que tú realices copias periódicas de tu sitio, busca un proveedor que te las realice a nivel de servidor. Si es así, en una o dos horas como máximo te pueden restaurar tu sitio ante un problema de cualquier índole. Sobre todo de los contenidos y las bases de datos, lo más difícil de recuperar cuando se produce un daño irreversible,

 7. Información actual. Y para redondear la tarta, si el proveedor elegido te mantiene informado de las novedades, consejos, plugins, todo lo relacionado con tus intereses en tu proyecto, mejor que mejor.

Recuerda, en alared.com cuidamos de tu proyecto como si fuera el nuestro. Te invitamos a probarlo 30 días gratis.

Contrátalo Aquí

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This