Clientes

A través del siguiente formulario puedes solicitarnos más información sobre los Theme y contarnos tu proyecto. O si lo prefieres, puedes llamarnos al

922 100 009

Somos estrictamente respetuosos con la información y los datos que nos suministre. Jamás serán compartidos para otros fines que los meramente relacionados con la comunicación entre Alared y usted.

Puede estar completamente seguro que sus datos no serán cedidos a terceros sin su expreso consentimiento.

Sus datos se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de Alared S.L. En cualquier instante podrá ejercer de manera automática la cancelación de sus datos de este fichero. Por lo tanto, tiene usted derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la información que le concierna, y puede ejercer estos derechos de forma gratuita enviando un correo electrónico a info@alared.com desde la misma cuenta de correo desde la que facilitó sus datos acreditando su titularidad.

Persona de Contacto (*)

Tu e-mail (*)

Teléfono (*)

Plantilla (*)

Cuéntanos tu proyecto brevemente (*)

Consultas más frecuentes

¿Instalais el Theme en mi WordPress?

No sólo lo instalamos, sino que se desarrollará todo tu proyecto web, con contenidos e imágenes.

¿Qué Theme puedo elegir?

Puedes elegir el que desees o más te guste. No obstante, recomendamos seleccionar uno afín a tu negocio o proyecto, ya que algunos contienen características y estilos relacionados con la temática.

¿Quién suministra los contenidos?

Lógicamente los contenidos, textos e imágenes, son de tu negocio y proyecto, y representan lo que ofreces, la imagen del mismo y como quieres presentarlo. Nosotros no podemos expresar por ti lo que quieres transmitir. Por lo tanto, debes facilitarnos las imágenes y los textos. No obstante, nosotros te asesoraremos sobre los más indicados.

¿Se instalan los plugins necesarios?

Sí, tendrás los plugins necesarios para el perfecto funcionamiento del Theme. Además, instalamos un plugins de Captcha para protegerte de ataques, el de Google Analitics y un plugin antiSpam para bloquear los comentarios no deseados.

¿Dónde se aloja mi wordpress?

Indudablemente nosotros recomendamos nuestro hosting bajo WordPRess, ya que los servidores están preparados para que todo funcione perfectamente, optimizados y de forma segura. Además, dispondrás de 3 meses gratis en tu plan de hosting. Pero si dispones de tu propio hosting, trabajaremos bajo un dominio nuestro y te entregaremos el proyecto para que lo publiques en tu hosting.

¿En cuánto tiempo puedo tener mi proyecto?

Estimamos. que si nos facilitas los contenidos en los plazos solicitados, en 7 días tendrás tu proyecto listo. Te haremos todas las indicaciones necesarias para que el proyecto sea completamente funcional.

¿Me ayudais con las imágenes?

Las imágenes que se incluyan deben ser de alta calidad y libres de derechos de autor. Debes incluir imágenes de tu negocio o proyecto. Si no dispones de ellas, nosotros tenemos un banco de imágenes de alta resolución, profesionales, que podrás adquirir a bajo coste.

Pin It on Pinterest

Share This