Clientes
Llamadas a la acción para vender

Llamadas a la acción para vender

Entendemos las llamadas a la acción en una página web o carta de ventas como aquelos elementos, gráficos, frases, esquemas…que nos guían en la compra o contratación de un producto o servicio y que nos dan ese empujoncito para que el usuario decida la compra del mismo. También se usa en las suscripciones a boletines, cursos, e-books.

Podemos enumerar muchos elementos de llamadas a la acción para vender. Los iremos comentando en posteriores post, pero hoy queremos destacar las flechas

El uso de flechas en recuadros, cajas de suscripción, imágenes de productos, al lado de precios,, nos hacen desviar la mirada y seguir el sentido de la flecha par comprobar que es lo que hay al final de las mismas. Es una forma muy directa y con resultados muy buenos en la toma de decisiones en la compra final.

Ponemos algunos ejemplos gráficos:

 En este ejemplo lo usamos para llamar la atención sobre la caja de suscripción. Ha sido colocada justo debajo del vídeo y hacia la izquierda, ya que intentamos evitar que el usuario continúe hacia abajo en la página y se salte nuestro objetivo único, que es la suscripción para captar correos y posible comprador de nuestro producto final.

En este ejemplo las hemos utilizado para llamar la atención sobre una frase que precede al mensaje estrella de nuestro sitio que no es otro que la suscripción a la presentación del día 11.

Otras veces, como vemos en la siguiente imagen, son muy interesantes para resaltar enlaces o botones de acción que no están suficientemente destacados y que pueden pasar desapercibidos, y perder una venta después de haber conseguido llevar al posible cliente hasta el punto final. Una flecha bien destacada nos puede ayudar mucho a que el trabajo no haya sido inútil.

Te invito a que revises aquellas páginas de tu web que lleven a una venta o captación de datos, y si no dispones de este tipo de llamadas a la acción, valores la inclusión de flechas para aumentar las posibilidades de acciones de tus visitantes. Y para facilitarte el trabajo te damos completamente gratis 140 flechas diferentes para que las uses en tus llamadas a la acción.

  Flechas - Llamadas a la acción (1,6 MiB, 97 hits)

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This