Déjame darte 6 razones por las que deberías incluir videos en tu proyecto web

A la gente le gustan los videos. A lo largo de este 2016 la cifra de consumidores de videos ha alcanzado los 3 M de usuarios
Los vídeos obtienen excelentes resultados. La inclusión de un vídeo en una web multipliza por 5 el tiempo de permanencia en la misma.
Los videos recrean las experiencias offline de tus clientes. Explicar las características y beneficios de tus productos en video los acerca al cliente.
Los videos entretienen y se comparten. Es el contenido más compartido con diferencia en las redes sociales y en los móviles.
Explicar tu marca, productos o servicios con videos, no sólo fideliza a tus clientes, sino que te posiciona por encima de tu competencia, y te hace diferente.
El SEO de tu sitio web se multiplica exponencialmente cuando incluyes video. Google, quien marca el posicionamiento, es dueña de Youtube, la mayor red social de videos. Y Facebook se ha lanzado a la batalla por el control.

En Alared hemos creado un departamento creativo con profesionales del diseño y de la imagen, para que puedas potenciar tu proyecto insertando video profesional y ayudandote a potenciar tu marca.

Desde 49 € puedes tener tus propios videos y usarlos en tu web, publicidad o redes sociales.

Simplificamos lo complejo

  • Elige uno de los vídeos
  • Nos envías textos e imágenes a incluir
  • La música podemos modificarla
  • Y en 24 horas, tu video en HD
Tiendas
Corporativo
Promoción marca 5
Inmobiliarias 1
Evento Cocina
Agencia de viajes 3
Eventos 2
Eventos
Profesional 1
Café
Hotel Lujo
Consultoría
Agencia inmobiliaria
Hotel Spa
Agencia de Viajes
Restaurante
Restaurante 2
Restaurante 3
Taller Limpieza
Presentación empresa
Moda femenina
Promoción Marca 1
Promoción Marca 2
Promoción Marca 3
Promoción Marca 4
Promoción Marca 5
Agencia de viajes 2
Fotografía
Bodas
Hotel 2

La demanda de contenido audiovisual sigue creciendo en internet. A diario, alrededor de 100 millones de internautas bucean en portales como YouTube en busca de vídeos Online.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu negocio o proyecto y sin compromiso, te asesoraremos y te aportaremos ideas para potenciar tu marca, posicionarte mejor en las búsquedas, y atraer nuevos clientes.

Pin It on Pinterest

Share This