Clientes

¿Quieres atraer nuevos clientes hacia tu negocio?

Te lo Ponemos Muy Fácil y Te Damos las Soluciones

Si tienes un canal de Instagram (si no lo tienes ya deberías activarlo) , te ayudamos a publicar los contenidos más atractivos y que más se comparten: el vídeo.

Instagram es un canal rápido, donde los tiempos están muy controlados. Sólo se permiten vídeos de 15 s como máximo. Pero si son eficaces y atractivos, los resultados son sorprendentes. Por ello, y por un precio mínimo, te damos lo que necesitas para hacer de tu perfil en Instagram un auténtico canal de ventas y de reputación de marcas.

El vídeo es el contenido más demandado por los usuarios. Y el que ofrece una mayor viralidad en las Redes Sociales

Desde una pequeña inversión puedes tener tus propios videos y usarlos en tu web, publicidad o redes sociales. Y obtener resultados que superarán tus expectativas.

Actualmente y según el EGM:

  • Instagram tiene 500 M de usuarios
  • El 75% están fuera de USA
  • Más del 60% se conectan a diario
  • El 30% de los internautas tienen Instagram
  • Actualmente mueve 2,81 Billones en publicidad

Por una pequeñísima inversión estarás potenciando tu marca, anunciando tus productos y ofertas y obteniendo resultados de forma inmediata.

Elige el modelo que te gusta, nos envías texto, logo e imágenes y en 24 h tienes tu video listo. Y si necesitas imágenes, te ayudamos nosotros.

Por sólo 9 € c.u.

36 € cuatro vídeos

Con resolución HD

Instagram 1
Instagram 2
Instagram 3
Instagram 4
Instagram 5
Instagram 6
Instagram 7
Instagram 8
Instagram 9
Instagram 10
Instagram 11
Instagram 12

El poder del vídeo continúa creciendo. Todas las Redes Sociales han comenzado la carrera por el control del recurso estrella del S. XXI

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu negocio o proyecto y sin compromiso, te asesoraremos y te aportaremos ideas para potenciar tu marca, posicionarte mejor en las búsquedas, y atraer nuevos clientes.

Pin It on Pinterest

Share This