Continuamente tenemos solicitudes de las contraseñas y datos para acceder a los servicios por parte de algunos clientes. Desde Alared conviene recordar los pasos a seguir y los procedimientos establecidos para recuperar estos datos.

- Alared no dispone de ninguna base de datos con contraseñas ya que la ley de Protección de Datos lo prohibe por razones de privacidad.

- Por ello las contraseñas hay que volver a regenerarlas y esta acción la realiza el sistema sin que ningun empleado de Alared intervenga en ello. Esta se enviarán a los e-mail que figura en la ficha de cliente y no a otra dirección. Por lo tanto es muy importante mantener actualizados sus datos de contacto, sobre todo la dirección de e-mail.

- Las contraseñas deben solicitarse validándose en el Área Privada de Clientes. De esta forma nos aseguramos que únicamente usted tendrá la posibilidad de solicitar estos datos y nadie podrá suplantar su identidad ya que sólo se podrá validar con su dirección de e-mail, la que nos facilitó cuando contrató los servicios.

- El cliente es el responsable de custodiar sus datos de acceso. Alared le generará esta contraseña de forma gratuita hasta en 3 ocasiones. Posteriormente se le facturará la gestión según las tarifas vigentes. De esta forma evitamos abusos e irresponsabilidad por parte de algunos clientes que están continuamente solicitando nuevas contraseñas.

Recuerde que estas medidas básicas son para garantizarles la seguridad en sus servicios y evitar suplantaciones que tan comúnmente ocurren en internet.

Equipo de Alared S.L.



Monday, September 26, 2011





« Atrás