Nos complace comunicarles que en su Área de Clientes disponen de un nuevo servicio que esperamos haga más sencilla la resolución de los blqoueos de IPs. 

Simplemente cuando se bloquee su IP, o la de alguno de sus clientes, por razones de falles en el acceso o cortes inesperados, deberá acceder a su área de Clientes en https://www.alared.com.

En el menú le aparece una nueva opción: "Firewall Seguridad".

Una vez dentro elija el servicio donde tiene bloqueado su IP, que en su caso es Servidor VPS

Dispone de varias opciones, pero las más importantes son:

Desbloquear IP --- Esto es para el desbloqueo de su propia IP. No es necesario que la busque, el sistema ya la detecta y la desbloqueará al acceder de forma inmediata

Permitir IP temporal ---- Esta es la opción para sus clientes. Simplemente incluya la IP de su cliente y la razón para el desbloqueo. Esta razón es por razones de estadística de seguridad, y para garantizarnos que la desbloquea el titular de los servicios.

No obstante, no todos los clientes la tienen activada, ya que se necesita el acceso a su CPanel. Si desea que le activemos esta opción, simplemente envíenos un Ticket desde su área privada con el dominio, usuario y contraseña de acceso a su CPanel. Si no los recuerda, nos lo indica en el Ticket y le generaremos nuevos datos, activándole este nuevo y útil servicio.

Un cordial saludo, 

Alared S.L.



Monday, March 28, 2016





« Atrás