Recientemente, varios clientes nos han reportado un problema de Spam que queremos etallar.

El problema consiste en recibir muchos e-mails como si fueran enviados desde su propio correo, con asuntos típicos de Spam. Les reiteramos que este problema nada tiene que ver con los servidores. En la mayoría de los casos se producen por los siguientes factores.

1. Tener infectado el propio ordenador. Si usa Outlook o cualquier otro gestor de correos, le instamos deje temporalmente de usar esta aplicación, y proceda como se indica:

a. Cambie las contraseñas de sus buzones de correos
b. Acceda al webmail del correo que está generando Spam. Si no hay Spam en su webmail entonces es su equipo el que está infectado.
c. Proceda a limpiar su equipo a través de aplicaciones de pago y que le garanticen una desinfeción. d. En caso de encontrar Spam e este tipo en su buzón, vaya al paso 2.

2. Revise si en su sitio web tiene un formualrio de contacto que no está convenientemente protegido y que el correo sea e que está enviando Spam. Proceda a eliminarlo, porque significa que le han pillado la dirección de e-mail y se la han incluido en una bootne de Spam.

Esperemos que esto le sirva de ayuda.

Friday, April 15, 2016





« Atrás