Comodo SSL Certificate

Instalación de Aplicaciones de Música en Alared

Se incluyen en esta categoría los mejores programas para gestionar arhivos de música y sonido e incluirlos en su web.

Dispone de 3 aplicaciones diferentes .

Cada aplicación dispone, desde el Panel de Control, de su propia ficha, con la última versión estable, puntuación, comentarios de los susuarios, requerimientos web de espacio y enlace al centro de soporte.

Tipo de aplicación -- Música
KPlaylist: es un reproductor y organizador de Mp3, WAV, WMA, OGG, etc. creado bajo PHP que se utiliza desde una interfaz basada en Web. Entre las tareas que puedes desempeñar con el programa, encontramos creación de listas de reproducción; gestión de tu colección de música; buscar, descargar y compartir música desde cualquier sitio desde la comodidad de tu navegador Web. Por supuesto que podrás incluir información de álbum, artista, género, etc. desde bases MySQL para rellenar las tags IDv3.
Zencart
Podcast Generator: Crear un podcast, además de realizar la grabación del mismo, implica poner a disposición de los oyentes los archivos de audio y el feed de suscripción. Esto implica subir los archivos de audio a un servidor y crear el archivo RSS de suscripción. Si finalmente te has decidido a crear tu propio podcast pero no quieres tener que subir manualmente los archivos mediante FTP, editar manualmente tu archivo de suscripción o simplemente quieres hacerlo de una forma sencilla y cómoda puedes utilizar Podcast Generator.
Magento
Impleo: aplicación muy sencilla para gestionar a través de su web los archivos de audio. Crea galerías de archivos de sondo, convierte formatos, crea etiquetas de CD...
Freeway