Bloqueos de e-mails por hora

Bloqueos de e-mails por hora

A veces hemos recibido un correo con este aviso:

usuario@emaildestino.com Domain xxxx.com has exceeded the max defers and failures per hour (5/5 (100%)) allowed. Message discarded.

Esto es un aviso de bloquos de e-mails por hora.

Este problema se genera cuando desde la cuenta de correos se están enviando e-mails a muchas direcciones erróneas o que no existen. Esto puede ser considerado como spam y se bloquea el envío de correo desde el dominio por un periodo de 1 hora por motivos de seguridad.

En general, existen varias circunstancias que pueden generar este bloqueo:

1. Está enviando un volumen importante de correos electrónicos y algunas de las direcciones en su lista de correo están inactivas o no existen.
2. Esta enviando datos adjuntos con algún virus.
3. Su cuenta ha sido hackeada y está siendo utilizado para enviar spam por un Malware.

Para evitar esto usted debe:

  1. Verificar que desde la cuenta no este enviando spam o correos electrónicos masivos no solicitados.
  2. Verifique que no haya sido infectado por algun script malicioso PHP en su cuenta en el servidor. Los formularios en su sitio web, si no han sido debidamente protegidos y contiene su cuenta de correos, son los causante sde muchos de los Spam
  3. Verifique los rebotes generales de la cuenta que son recibidos en el webmail general de la cuenta. Puede acceder a ese webmail con su usuario y contraseña de la cuenta. o bien desde su área de clientes directamente.
  4. Si va a enviar correos electrónicos masivo, contacte con nosotros y le daremos otras opciones y soluciones.
  5. Si posee autocontestadores o reenviadores activados en su cpanel, activar spamassasin desde el mismo cpanel y configurarlo para la eliminacion automatica de correos. De esta forma si recibe spam con direcciones de respuesta inexistente usted no estará reenviando este mail a la casilla inexistente con el autorespondedor o el reenviador.
  6. Utilizar solo listas de distribucion propias. Las personas a las que les envia los correos deben haber autorizado la recepcion de los correos comerciales y deben tener la posibilidad de desuscripcion automatica de la lista de distribucion mediante un enlace en el correo. Por ello ofrecemos a nuestros clientes opciones como Alaredmail para cumplir escrupulosamenet con la nueva LOPD y de envío de correos masivos.
4 pasos básicos para comenzar a vender

4 pasos básicos para comenzar a vender

Como empresario, entiendes la importancia de la comercialización de tus productos: Sin la comercialización, tu negocio de hundirá irremediablemente debido a la ausencia de nuevos clientes. Por lo tanto, si aún no le has dedicado tiempo y esfuerzo en esta misión, te aconsejamos que comiences YA, y una manera fácil de comenzar a vender es la utilización de un embudo de ventas.  Read More »

7 características esenciales para un Hosting WordPress

7 características esenciales para un Hosting WordPress

Si estamos invirtiendo tiempo y esfuerzo en nuestro proyecto web, ya sea nuestra iniciativa personal o la de nuestro negocio, sin lugar a dudas, no escatimes inversión en dinero. Hablamos de muy poco dinero pero de una inversión importante y segura en tranquilidad, buen funcionamiento y resultados de tu esfuerzo, en un hosting WordPress de calidad. Te garantizamos que si no es así, te ARREPENTIRÁS a muy corto plazo.

Read More »

Seguridad en Formularios: 2 acciones simples de protección antihackeo

Seguridad en Formularios: 2 acciones simples de protección antihackeo

La mayoría de los sitios webs disponen de un formulario de contacto. Es una forma simple, elegante y cómoda para el usuario de contactar con el propietario del sitio. Poner directamente la dirección de e-mail actualmente es una locura, ya que los robots de Spam nos pillarán el correo y nos saturarán a e-mails no deseados. Veamos como aumentar considerablemente la seguridad en formularios.

Read More »

Pin It on Pinterest

Share This